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¿Cómo comprar?

Hola! Bienvenido al sitio en línea de Little Cotton, próximamente estará disponible nuestra tienda en línea para que puedas seleccionar tus productos favoritos y adquirirlos. Sin embargo, mientras se activa al 100%, te estamos atendiendo por medio de nuestras redes sociales de Instagram y Facebook por donde te compartimos las opciones de productos disponibles y de manera personalizada te platicamos un poco más de ellos. Ya que elijas los productos a comprar, puedes elegir pasar a tienda, si te encuentras en Monterrey o bien optar por un envío local o nacional. Tenemos varias opciones de vario: transferencia electrónica, deposito y pago por TC en tienda o bien por Moneypool. Una vez pagados tus productos se procede a separar tus producto y al día siguiente hábil se te envía tu orden de sistema. Te recomendamos elegir bien tus productos, ya que no hay devolución de dinero una vez que se recibe el pago, solo hay cambio por producto.

Productos separados

Solo se podrán resguardar los productos durante 24 horas. Al cumplir este plazo el producto pierde el anticipo o pago completo.

No hay cambios ni devoluciones de dinero, sobre todo si no se recibió respuesta a nuestros recordatorios.

Cambios y devoluciones

Te sugerimos revisar bien tu compra, ya que no hay devolución de dinero, pero con gusto podemos hacerte cambio por producto o bien te damos un vale para canjearlo con vigencia de 1 mes, siempre y cuando sea dentro de los primeros 5 días transcurridos desde la venta del producto. La venta se toma a partir de que se recibe el pago total o parcial de tu pedido. No se hacen cambios en productos personalizados,  accesorios de pelo y cubrebocas. 

En caso que tu producto haya salido de tienda, es necesario presentar tu orden de sistema, la cual se envía el día hábil posterior a tu pago. Además, el producto debe de estar en su empaque original y no haber sido usado ni lavado, lo cual debemos de validar al recibirlo. 

Por favor no envíes ningún producto a tienda, si no ha sido validado previamente por los canales oficiales de Little Cotton. 

Los gastos de envío no son reembolsables, además si se requieren envíos adicionales corren por cuenta del cliente. 

Una vez que tu producto haya sido recibido en nuestra tienda se inspecciona, si fue aprobada la devolución podrás proceder a un cambio por producto o solicitar tu vale con vigencia de 1 mes.
Sólo los productos de precio regular podrán ser devueltos. Productos en descuento no podrán ser devueltos
.

Para tu comodidad, nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs., y los sábados de 11:00 a 15:00 hrs.

Fajas y artículos personalizados no se pueden cambiar o regresar. 

Envíos

Como seguro ya sabes, estamos localizados físicamente en Monterrey, tenemos una tienda ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León, por lo que contamos con envíos locales para que no salgas de casa; y nacionales. Los envíos son realizados por un servicio externo a Little Cotton, y ellos se encargan de cuidar tu paquete. El costo del los envíos no son reembolsables por ningún motivo. Si al hacer tu guía el equipo de logística detecta que es zona extendida, se te contactará para que se pueda realizar el pago de la diferencia para poder realizar el envío. Contamos con envíos express que van de 1 a 3 días hábiles, estos tiempos son completa responsabilidad de las paqueterías. Si pagaste envío express y alguno de tus productos son personalizados toma en cuenta que los productos tardan aproximadamente 7 días hábiles en estar listos para envío, en cuanto llegue a tienda se hará el envío.

 

 Si tu producto llega dañado, es importante tomes un video donde se vea el producto dañado y al mismo tiempo el número de guía para poder proceder con la reclamación hacia la paquetería, al hacernos llegar la evidencia, nuestro equipo de calidad también validará que haya sido dañado por mal manejo de las paqueterías, si esto se valida, te podremos hacer llegar de nuevo tu producto, se debe considerar que solamente se repone la mercancía, sin costo de envío, adicional a esto puede que ya no contemos con el mismo producto solicitado. 

 

Para envíos nacionales el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles a partir de que sale de tienda, te daremos un número de guía para que puedas rastrearlo. En caso que suceda una contingencia, Little Cotton apoya en reportes, monitoreo y busca darte un servicio como cliente para tu tranquilidad.

Los envíos locales se entregan un día a la semana. En caso que no se encuentren en tu domicilio y el chofer se haya retirado, el envío debe volver a pagarse el costo de envío

Envío de productos frágiles

Debido a que el producto que adquiriste es frágil y su traslado es responsabilidad de la Paquetería donde se requiere manejarse como frágil, te solicitamos de la manera más atenta lo siguiente:
1. Tomar fotografía del paquete al momento de recibirlo, corroborando que la caja no esté maltratada, esto antes de abrirlo.
2. Una vez abierto tomar fotografía del producto, verificando que éste se encuentre en buenas condiciones.


De no encontrarse en buenas condiciones, favor de enviar las fotos anteriores a través de la vía por la cual hayas realizado la compra o bien al correo littlecottonpremium@gmail.com
Lo anterior para poder hacer valida la garantía con la Paquetería, en caso de ser necesario, es importante mencionar que se tiene hasta 12 horas una vez recibido el paquete para realizar cualquier reclamación.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar por medio de tarjeta bancaria, transferencia o depósito. 

En caso de seleccionar transferencia o depósito, tu pedido solo podrá ser separado 12 horas. 

¿Puedo pedir factura de mi compra?

Si, por favor manda tu solicitud a littlecottonpremium@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre 

RFC

Correo

Dirección

Especificación del gasto. 

¿Tienes alguna otra duda? ¿Te interesa información de un producto en especifico? 
¡Escríbenos! Proporciona tus redes sociales y te enviaremos un mensaje. Lindo día

¡Gracias por tu mensaje!

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